Volcanes que nos unen - Valles Tranquilos
Menú

· Borau

Volcanes que nos unen

Esta iniciativa que tendrá lugar el próximo fin de semana 13 y 14 de Noviembre en la frontera del Portalet, con la intención de enviar nuestro apoyo y solidaridad a los damnificados por la erupción volcánica de la Palma.

Somos un grupo de Guías de montaña, de naturaleza y Geólogos a los que nos une la amistad y una misma forma de ver la interpretación en el medio natural; con esta iniciativa pretendemos dar a conocer el pasado volcánico de algunas de nuestras montañas más cercanas a través de un sencillo paseo divulgativo donde desmigajaremos las entrañas de la tierra, excusa perfecta para compartir una jornada juntos, aprendiendo acerca del pasado geológico del Pirineo y tratando así de entender un poco mejor el proceso por el que está pasando la Isla Bonita, aprovechando para aportar nuestro granito de arena.

CÓMO COLABORAR EN ESTA INICIATIVA

Nuestra idea es fomentar el apoyo económico que se ha generado desde la erupción del volcán de Cumbre Vieja a través de este encuentro divulgativo.

Para participar en la salida divulgativa cualquiera de los dos días 13 y 14 de noviembre, será necesaria una inscripción previa en el correo electrónico volcanesquenosunen@gmail.com indicando día y datos personales de los asistentes, y la entrega de un comprobante bancario con la aportación a cualquiera de las cuentas oficiales abiertas para colaborar con los afectados (desde 25€ por persona).

También puedes inscribirte y abonar en la misma actividad el importe que desees desde 25€, previa inscripción en el mismo e-mail

volcanesquenosunen@gmail.com

El resto de información sobre este evento puedes encontrarla en :

https://ojospirenaicos.es/volcanes-nos-unen-13-14-noviembre-2021/