Verano, tiempo de Festivales - Valles Tranquilos
Menú

· Ansó, Hecho, Siresa, Urdués, Embún

Verano, tiempo de Festivales

Teatro, música y cultura pirenaicas, órgano… El verano se acerca y la cultura y la música llegan también a Los Valles Tranquilos.

En Echo se inaugura este sábado 8 de junio un ciclo de Teatro que llegará hasta el otoño. El grupo local de más de 30 años de historia, Trueque Teatro, abrirá y cerrará este ciclo en el que 7 compañías amateur y profesionales mostrarán sus obras en el cine/teatro cheso.

El 15 y 22 de junio tendrán lugar en Siresa y Ansó respectivamente sendos conciertos de órgano. Si algo tienen nuestros pueblos, es un gran patrimonio artístico e histórico con sus órganos e iglesias monumentales. Escuchar este instrumento en un marco incomparable es una experiencia que te puedes perder.

A principios de julio, como cada año, llega el PIR a los valles. Este año toca en el valle de Hecho. Durante los días 6 y 7 de julio, música, danzas, artesanías, productos locales de ambas vertientes del Pirineo se darán cita en las calle de Hecho.

Y a partir de la mitad de julio llega Lo Mon Contemporáneo, residencias artísticas con exposiciones, conciertos, talleres… También en los pueblos del Valle de Hecho.